Serie Y llegaste Tú

21 enero 2019

SERIE Y LLEGASTE TÚ

He pensado... porque a veces pienso aunque no lo creáis, que estaría bien aclarar algunas cosillas de la serie Y Llegaste Tú que me publica Click Ediciones y podéis encontrar a día de hoy en todas las plataformas digitales de compra.

¿Por qué?

Para los despistados que como yo quieren tener todo escrito en algún sitio por si se olvidan (sí, esa soy yo... luego el problema viene cuando no encuentras dónde lo tienes apuntado 😜).

También para todos esos lectores que les da "miedo" ponerse con una serie, por eso de si cogen los libros por medio y se pierden algo de lo que se cuenta.

O porque, como digo más arriba, tenía que actualizar la página...

El caso es que, a partir de ahora utilizaré esta entrada para poneros información de la serie Y Llegaste Tú para tenerlo todo bien controlado.

Empecemos... 

1. Son libros de género new adult.

2. Es contemporánea.

3. Dirigidos a lectores a partir de 14 años en adelante.

4. Forman parte de una serie que se puede leer correlativos desde el primer tomo pero también de dos en dos, y es que la historia de cada pareja protagonista está dividida en dos tomos. Os pongo aquí el orden por si sois unos rebeldes y no queréis comenzar por el principio:



















5. ¿Qué quiere decir este último punto? Que si os llama más la atención la segunda entrega, Mónica y Lucas, o la siguiente, que la primera, no es necesario que las leáis en orden porque os encontraréis historias distintas entre ellos. Eso sí, tened en cuenta que todos son amigos, forman parte de la misma pandilla, salen en sus historias y hablan de sus cosas (como buenos amigos), por lo que aviso que puede ser sumamente adictiva y de seguro que al final querréis conocerlos a todos.. 

6. El número que constituye la serie... ¡¡¡12 LIBROS!!!


Gracias por estar a mi lado y por leerme. Sois fantásticos 😍





Publicar un comentario