Serie Siempre Tú

04 diciembre 2020

SERIE SIEMPRE TÚ

Al igual que sucedió con la serie Y Llegaste Tú, he pensado que vendría bien tener una entrada donde os juntara toda la información de la serie Siempre Tú. Así lo tendremos todo juntito y no habrá problemas ni excusas para no acertar.

Empecemos... 

1. Son libros de género new adult.

2. Es contemporánea.

3. Dirigidos a lectores a partir de 14 años en adelante.

4. Forman parte de una serie que se puede leer correlativos desde el primer tomo hasta el último, pero también de dos en dos, y es que la historia de cada pareja protagonista está dividida en dos volúmenes. Os pongo aquí el orden por si sois unos rebeldes y no queréis comenzar por el principio:

5. Si os llama más la atención la segunda entrega, Zoe e Izan, o la siguiente, que la primera, no es necesario que las leáis en orden porque os encontraréis historias distintas entre ellos. Eso sí, tened en cuenta que todos son amigos, forman parte de la misma pandilla, salen en sus historias y hablan de sus cosas (como buenos amigos), por lo que aviso que puede ser sumamente adictiva y de seguro que al final querréis conocerlos a todos.

6. Para los que ya leísteis la serie Y Llegaste Tú, de seguro que encontraréis en esta algún guiño (No digo nada, pero lo digo todo 😋 ).

7. El número que constituye la serie... ¡¡¡6 LIBROS!!!

Gracias por seguir disfrutando de mis historias 💜💜

Publicar un comentario