Sweet Home. Cuando el hogar está en una sonrisa.

03 febrero 2021

Hoy vengo a contaros algo que me hace especial ilusión sobre una nueva publicación. No es que el resto de libros que van viendo la luz no me hagan feliz, pero este es distinto porque cierro un ciclo, una etapa que era necesaria.


Y es que en esta nueva novela podréis encontrar cuatros historias, dos de las cuales son reedición de las primeras historias con las que se me conoció mi faceta de escritora. Se han arreglado, revisado y actualizado para que los que ya las habéis leído, os vuelvan a enganchar, y para los que no las conocéis, las podáis disfrutar desde cero.


Algunos os acordaréis de mi pequeño ¿Por qué no? y de su hermana Fuego Rojo, y ahora, por fin, acompañando a estas dos criaturitas, podréis descubrir las aventuras de las dos amigas inseparables que salían en estas historias.


La novela lleva como título Sweet Home. Cuando el hogar está en una sonrisa, y en ella, como ya he comentado, encontraréis cuatro historias, la de cuatro amigas muy diferentes entre sí.


La tenéis en papel, en un tomo único, o en digital dividida en dos volúmenes.


Sweet Home

(Merche Diolch)

  • ISBN: 978-84-18539-20-6
  • Páginas: 300
  • Lanzamiento: 01/02/2021
  • PVP recomendado: 17,90€
  • PVP recomendado: 2,99€ (lo encontráis en dos partes).

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

amistad

Del lat. Vulg. *Amicitas, -atis, der. Del lat. Amicus ‘amigo’.

1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Alex, Susi, Em y Bea son amigas. A las cuatro les une el aprecio, el cariño y el apoyo que se prodigan desde que se conocieron. Son confidentes, consejeras, familia… Son su hogar. El camino de la vida les sorprenderá a lo largo de estas páginas; les hará crecer, avanzar, derrumbarse y volver a levantarse, reencontrarse con el pasado o descubrir el futuro que les cambiará. Llorarán, pero también reirán. Odiarán, pero también amarán. Vivirán diferentes experiencias, pero siempre encontrarán un refugio común: su dulce hogar.

Deseando saber qué os parece
Nos leemos 😍

Publicar un comentario