Romántica's 8

28 septiembre 2010

Dentro de mi caótica vida (sí, ya me he metido en otra cosa) hoy os traigo una Noticia que me hace mucha, mucha Ilusión.

Algunos ya la conocíais, otros os acabáis de enterar hoy y otros, puede haberlos, no sabéis ni de que hablo. Pero para tod@s os subo esta entrada porque me gusta compartir las buenas noticias (y las malas también mi boca o mis dedos, mejor dicho, no saben estarse quietos).

Y es que una Servidora, sí, yo, ha colaborado con la Revista Romántica's en el número que ha salido este mes, pero no va a ser la única colaboración, no, porque esto me ha gustado y hasta que no se cansen ellos de mí yo no me voy :D.


En este número, por motivo de la publicación del libro de Aquerón, perteneciente a la Serie de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, he realizado un artículo especial sobre estos hombres inmortales que consiguen quitarnos la respiración (págs. 19-25).

Además, también podéis echarle un vistazo a una reseña inédita en Yo leo RA (más adelante la subiré a mi otro pequeño rincón) que he realizado del libro que antecede a la historia de Acherón, Atrapando un Sueño (págs. 69-71).

Si queréis echarle un vistazo, es la Revista Romántica's nº8, y podréis verla online o descargarla

Espero vuestras opiniones :D

4 comentarios

  1. En cuanto esté en casa me pongo a echarle un vistazo, que ahora mismo estoy en la Biblioteca de la facultad (je, vivo aquí, me falta solo encontrar un lugar tranquilo para dormir y ya no tendría que irme ni cuando cerraran, vamos).

    He decidido ponerme en serio con la serie de los Cazadores, así que me va a venir genial leer al menos la información que has puesto.

    Besos y no paras con las colaboraciones, eso mola :)

    ResponderEliminar
  2. Merche, eres una auténtica joya. No paras. He intentado descargarme la revista, pero no he podido no sé por qué. En cuanto tenga a bien dejarme descargarla, me la leo. ¿Es el artículo que yo leí ya?

    ResponderEliminar
  3. Merche, felicidades!!!!!!!!! Si es que eres un ciclón y una joyita, y no me extraña que Románticas te haya secuestrado para que formes parte de su equipo!!
    Felicidades también por el artículo y que sea el primero de muchísimos más!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Merche. Y como dice Mar espero leer muchos más artículos en la revista Románticas. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar