¡¡¡¡ HARTOS !!!!!

20 mayo 2011

Desde hace unos meses... años llevamos viendo como los "mandamases", ya sean del color que sean, van haciendo y deshaciendo con nuestra vida lo que les viene en gana, sin pedir opiniones, sin pedir permiso y siempre bajo la coletilla que es por el "bien público". Un "bien público", que perdónenme señores poderosos ha terminado muy difuminado y ha acabado por perjudicar, ese "bien público" que tanto bueno debía hacer, a la población a la que iba dirigido.

Y ahora, cuando los jóvenes, los parados, los "mileuristas" (los que tienen suerte de serlo), trabajadores y simpatizantes tanto de la derecha como de la izquierda, decidimos movilizarnos, hacernos oír, porque estamos HARTOS, sólo saben decirnos que es un capricho, que estamos siendo manipulados o que no tenemos una organización.

Y yo me pregunto, señores y señoras, ¿ORGANIZACIÓN DE QUÉ...?

Les parece poca organización salir a la calle un grupo tan variopinto al que se le une el descontento que ha ido germinando en la sociedad por ver como ese "bien público" les perjudica directamente.



Señores, señoras estamos HARTOS  de que no se nos tome en serio.

Estamos HARTOS de ver como cada vez hay más parados y no hay soluciones.

HARTOS de que los partidos políticos hagan lo que les dé la gana (sea del lado que sea) sin mirar hacia abajo, hacia la gente que los ha votado.

HARTOS de la corrupción que puebla sus filas, reciben dinero por conceder licencias ilegales, son juzgados o imputados y siguen, porque siguen, presentándose a las próximas elecciones sin ningún tipo de vergüenza (se ríen de nosotros).

HARTOS de que en lo primero que se recorte, cuando hay algún problema económico (normalmente ocasionado por ellos) sea en Sanidad y en Educación, dos pilares muy importantes de nuestra sociedad.

HARTOS de que realmente los que nos gobiernen, las personas, partidos políticos,... se bajen los pantalones ante los banqueros que son los que, no nos engañemos, han provocado la situación en la que vivimos. Unos banqueros que siguen tranquilos, dirigiendo el mundo desde sus sillones sin sufrir ningún castigo.

HARTOS de que a los primeros y únicos que se les baje los sueldos sea a nosotros, los pobres curritos que tenemos que hacer cálculos todos los días para poder llegar a final de mes... mejor dicho llegar hasta mitad de mes y sobrevivir el resto del tiempo que nos queda hasta volver a cobrar la nómina.

HARTOS, HARTOS, HARTOS, HARTOS....



Y para acabar esta diatriba, que no me ha dejado dormir, deciros que ESTOY ORGULLOSA, de pertenecer a esta sociedad que ha reaccionado y que está luchando por nuestro bien común

ÁNIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

7 comentarios

  1. MUCHAS POR EXPRESAR LO QUE MUCHOS PENSAMOS Y NO SABEMOS HACER, BESOS <3<3

    ResponderEliminar
  2. Amen, Merche. No puedo estar mas de acuerdo contigo, has expresado alto y claro cada uno de mis pensamientos. Estoy contigo al mil por mil. Estoy con la gente, con el pueblo y estoy HARTA de que se nos tome el pelo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué no tenemos organización? Suficiente organización hay para que se reuna tanta gente sin ser convocados por "nadie". Y lo mejor de todo es que hay gente de todas las opiniones politicas, de todas las clases sociales, y están (estamos) unidos por un mismo fin. Merche, yo también estoy HARTA de que esta panda de políticos me digan lo que tengo que hacer, pero no prediquen con el ejemplo. Y de que se llenen los bolsillos a mi costa.

    ResponderEliminar
  4. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO. Yo también estoy harta de estos políticos corruptos, hartos de que les permitamos el mamoneo, hartos de que ser rían en nuestras caras, harta de ver los recortes de sanidad y educación, harta de que nos bajen la calidad de vida, los sueldos, harta de que se escondan detrás de la democracia unos dictadores, harta hasta las orejas, así que yo tb me uno a la plataforma.

    ¡¡¡ESTOY SUPERORGULLOSA DE ELLOS, ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Llevas todas la razón, a ver si sirve para algo, besos, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada Merche.

    Es gracioso cómo se quejaban de que los jóvenes no se movilizaban para manifestar su descontento ante la realidad política, económica y social y, ahora que han acampado en lugares públicos, se quejan también. Además, dicen que no proponen nada y se preguntan si los jóvenes están dentro o fuera del sistema y si van a crear un partido político. ¿Por qué no van a la página web de ¡Democracia Real YA! y se leen las propuestas.

    A esas personas y a las que están dormidas o quieren saber un poco más de esta "crisis" que estamos sufriendo, les hago las siguientes recomendaciones:

    - El documental Inside Job.
    - El vídeo colgado en You Tube por Aleix Saló: De la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis
    - La película Wall Street 2. El dinero nunca duerme.
    - El libro Breve historia de la euforia financiera de John Kenneth Galbraith.

    En lugar de preguntarse, ¿no sería mejor informarse?


    ResponderEliminar
  7. Y veremos la de parados que saldrán el año que viene!! fijo alcanzamos los 6 millones, y veremos si Rajoy no se ve obligado a adelantar elecciones en 2012 o 2013!!

    Estoy HARTO, y creo que el único partido que me puede representar es uno que se llame igual! y existe! XD

    HARTOS.ORG! toma ya!

    ResponderEliminar