Como niños

27 noviembre 2011

Estaba sentada en mi sofá, con Gabriel entre mis brazos mientras veíamos el canal de dibus (sí, ya ve los dibujos), cuando ha salido el vídeo musical de La Bella y La Bestia :D

Y he pensado (de vez en cuando lo hago), que añoro los tiempos en los que me sabía las canciones de todos los dibujos, no tenía ninguna preocupación, bueno, sólo una: ver la tele jajajajajajajaja...

Por lo que si me acuerdo (mi cabeza no da para mucho últimamente) quiero ir subiendo buenos recuerdos a este mi blog, mi particular hogar.

Seguro, seguro que más de un@ os veréis cantando la canción (a mí me ha pasado).

4 comentarios

  1. A mí tb me da esa nostalgia de vez en cuando Merche. Es como si una parte de nosotras se negara a crecer. Creo que es porque tuvimos una infancia muy feliz!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Amen, Merche y Yoli. Yo de hecho, tengo casi todos los cd con la musica original de las pelis de disney de hasta hace muy pocos años... ainsss que recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. o también tengo un monton de pelis de Disney y me sé todoas las canciones. Creo que las he cantado muuuchasss veces

    ResponderEliminar
  4. Esta peli la vi yo el día de mi boda. Mientras mis padres se llevaron a todo el mundo a comer a un restaurante antes de la boda, yo me quedé en casa con los abuelos, me puse la peli en el vídeo, me tumbé en el sofá... ¡y me quedé sopa!
    Lo reconozco, me gustan todas las de Disney, pero esta es mi favorita...

    ResponderEliminar