En Verano se Sueña

14 julio 2013

Y es que a pesar del calor, de que las neuronas se nos adormecen y que nos abotargamos, lo que viene siendo vaguear... siempre tenemos ganas de leer una buena historia o 9 porque hay una NUEVA ANTOLOGÍA y participooooooooooo...

De título, Sueños de Verano

Y está compuesta por 9 historias románticas creadas por 9 fantásticas escritoras (incluida yo, que os veo venir jajajajajajaja...) y que esconden una particularidad, y es que esos relatos están entrelazados entre sí o lo que es lo mismo, para que nos entendamos, aparecen cameos de los protagonistas de los otros.

Un trabajo... perdón, trabajazo porque nos hemos dejado los ojos, los dedos (para escribir), las ideas que rondaban por nuestras cabezas, para conseguir crear algo que por nuestro país escaseaba: que escritoras se pongan de acuerdo para escribir algo común (en EE.UU. existen algunas antologías de este tipo).

Vale, sí, no necesito abuela, yo solita me valgo pero os puedo garantizar que ya solo con el tiempo que hemos compartido, las discusiones (sí, las hubo), las risas, las charlas sin sentido... merece la pena detenerse a echarle un ojo.


Antología Sueños de Verano
Editorial B de Books (Ediciones B)
Fecha de publicación: 12/07/2013
Formato: Digital
Autoras: Ruth M. Lerga, Ana Iturgaiz, Miranda Kellaway, Regina Roman, Aileen Diolch, Marisa Grey, Anna Casanovas, Rowyn Oliver y Pilar Cabero.

Sinopsis:
"Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparable de los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos…
Pero sobre todo pasión, deseo, caricias, amor."

Los títulos deberán leerse en orden, como indica el prefacio (para evitar los spoiler):

Increíblemente tuya, de Anna Casanovas
Entre tierra y flores, de Ana Iturgaiz
Restaurando el pasado, de Pilar Cabero
Volver a empezar, de Miranda Kellaway
Del ayer al hoy, de Marisa Grey
Vente conmigo, de Rowyn Oliver
Perdonar..., de Aileen Diolch
Rojo vino, rojo sangre, rojo amor, de Regina Roman
Amor imprevisto, de Ruth M. Lerga

Además de toda esta información os dejo la sinopsis del relato con el que he contribuido y las fotillos de sus protagonistas:

Perdonar…” de Aileen Dioch:

Una noche de San Juan él la perdió. Sus miedos, sus errores, sus sentimientos provocaron que Eva saliera huyendo sin mirar atrás.
Tres años después, gracias a una mentira, el director del Hotel Castillo de Montesclaros conseguirá que ella regrese. Sólo le queda lograr una cosa más: convencerla de que nunca la ha dejado de amar.


Y si queréis saber más siempre podéis pasaros por la Presentación Online que hay en Yo leo RA AQUÍ



ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Publicar un comentario