Recopilación: Reseñas de Encrucijada

28 octubre 2015

En principio esta semana ha llegado la tranquilidad y menos mal porque con el trancazo que tengo, como el hogar no hay ningún sitio ;-)

Y he pensado que la mejor manera de aprovechar el tiempo es subiros una recopilación de las reseñas que han llegado de Encrucijada pero antes de todo, daros las gracias, gracias, gracias por darle la oportunidad a esta nueva aventura.

Me han llegado muchos comentarios por redes sociales y por las distintas plataformas de compra y no puedo dejar de sorprenderme por la tan buena acogida. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Aquí os dejo las reseñas que me han llegado de los blogs literarios que han querido compartir su opinión sobre la novela:

La autora Raquel Campos le ha dado una oportunidad a Encrucijada y dice:



Y además me ha realizado un fantástico fan-art:


Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


En el blog de la escritora Moruena Estríngana, Te regalo un libro, podéis encontrar:



 Me metí de lleno entre sus páginas entusiasmada por lo que leía y deseando saber que estaba pasando y quien iba detrás de la protagonista. Quería saber mas y mas y ahora que lo sé todo solo puedo decir una osa: 



¡Me  ha encantado! He disfrutado muchísimo con su lectura, me he reído, me ha tenido en vilo  y me ha enamorado.




Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ



En la web Soy Cazadora de Sombras y Libros, María Cabal opina:




No es lo mismo leer un ebook con pocos personajes, que un libro con muchos, tampoco es lo mismo leer una novela corta que una que tenga 336 páginas, todos estos factores influyen y nos dicen mucho de si una autora tiene potencial o no, de si es capaz de crear algo corto y después algo más largo.
En este caso, Merche Diolch, demuestra que se mueve como pez en el agua con tramas complicadas, retos difíciles y más páginas de por medio.


Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


En el blog de Ester, La puerta de los libros infinitos podéis encontrar:




Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


En Amor por los libros dice:



Respecto a los personajes me han gustado bastante, en general. Están bastante bien perfilados y se nos permite conocerlos muy bien, incluso a algunos secundarios. Los personajes secundarios de esta historia me han gustado casi más que los principales. Etien, Rafael y Caetus me han encantado. 

Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ

Y de momento os dejo esto...

¿Qué os parece? ¿Pensáis igual?

Nos leemos!!!

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Merche un placer para mi poder decirte el gran trabajo que has echo. He leido la novela y me ha enamorado, buscaba algo distinto...y me has llegado al corazon. He buscado tu nombre porque queria decirte que si teneis lectoras que apoyan la novela escrita en español y que poco a poco conozco a mas de vosotras. Gracias por ofrecernos tu gran talento.


    Pd: Ahora me dejas muerta en vida sin saber de Falco, diosss me declaro fan de ese personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Slayerette!!!!!!
      Gracias por tus palabras. No sabes lo que significan para mí. Buscaba eso mismo, sorprender y me alegro que lo haya conseguido.
      Un beso grande.
      Pronto llegará Falco

      Eliminar