Reseñas y mucho más

25 octubre 2016

Reconozco que últimamente más que nunca ando hasta arriba y por ello tengo muchas, muchas cosas acumuladas para subiros en el blog o incluso por redes sociales.

Es por ello que pido disculpas de antemano y os animo a que si queréis infomación o tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela por cualquier medio, ya sea e-mail, en el blog o por redes sociales. Por mi parte no sabéis la ilusión que me hace cuando me escribís.

El tema es que tengo acumuladas reseñas de Destino que no he podido traer a mi hogar, al blog, y he buscado un ratín para ponerme al día.

Primero y antes de subir nada quiero dar las GRACIAS a todas esas personas, lectoras, administradoras de blogs, periodistas que decidieron dar una oportunidad a la segunda parte de la Serie Rapax, Destino, y que con posterioridad me hicieron llegar sus opiniones. En la época que vivimos, el tiempo es oro y para mí es un gran regalo vuestras reseñas y opiniones. GRACIAS.

Y empecemos...

La primera reseña que llegó fue de parte del blog Te Regalo un Libro de la fantástica escritora Moruena Estríngana:



Para mis los libros es como la música. Cuando leo un libro quiero que me ponga los pelos de punta, que haga que mi corazón lata con fuerza y me haga sentir algo. Que me muera de deseos por seguir leyendo y me tenga completamente atrapada. Que nunca diga un, ya lo leeré. Me encanta engancharme sin poder soltar la novela, hasta leer mientras hago la comida o levantarme super temprano para seguir leyendo aun con los ojos pegados. Me encantan los libros que me hacen sentir, qeu me trasmite algo y sin duda alguna los libros de Merche Diolch lo hacen. Tanto este, Destino, como Encrucijada, me fascinaron. 


Alucinada me quedé con estas palabras. Graciassssssssss...

Si queréis leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ



Ester del blog La Puerta de los Libros Infinitos me regala estas palabras:


Gracias preciosa por disfrutar de la novela.

Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ



En el blog Paraíso de los Libros Perdidos opinan que:



Me gustaría hacer especial hincapié en las reacciones de ambos y en como afrontan los problemas, en como evolucionan los personajes y pasan de ser unos niños a adultos. Hay situaciones que ponen los pelos de punta y otras que hacen maldecir, pero eso es la vida.

Me encanta que les haya gustado mis chicos.

Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


En la web de Entre Metáforas podéis descubrir cómo nació Destino:


Y además disfrutar de un pequeño fragmento de la novela.

Si queréis saber cómo fue todo PINCHAD AQUÍ



En el blog Regálame Romántica su administradora me hizo una extensa entrevista donde hablamos de:



  • Destino
  • La serie Rapax
  • Y lo que llegará...


Si queréis saber qué cuento PINCHAD AQUÍ


MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

Y muchas gracias a esos lectores que van dejando sus opiniones por las distintas plataformas de venta online o que me escriben para contarme lo que os ha parecido.

Sin todos vosotros nada de esto sería posible.

Nos leemos.

1 comentario

  1. ¡Pero qué bonito está tu hogar! La verdad es que hace mucha ilusión cuando otras personas quieren dedicar parte de su tiempo a darnos una oportunidad, sea la primera vez o con un nuevo libro. Me alegra muchísimo que Destino esté gustando mucho, seguro que más de lo que esperabas ^^.

    Saludos.

    ResponderEliminar