HarperKids una nueva aventura

25 septiembre 2017

Me hace especial ilusión esta entrada porque hoy comenzamos un proyecto nuevo y hablo en plural porque no estaré sola, Gaby me acompañará en esta nueva andadura.

Como ya sabéis, y si no lo habéis visto os lo cuento yo, Harper Collins ha lanzado un nuevo sello, HarperKids, un sello literario centrado en los lectores infantiles y juveniles, y a Gaby con sus 6 añitos le llama mucho la atención (sobre todo desde que sabe que van a publicar los libros de El oso Paddington).



Tras hablarlo muy mucho y consultarlo con Harper Collins, este blog será uno de los colaboradores del nuevo sello donde os iremos informando de lo que nos parece a nosotros, a Gaby y a mí, los libros que vayamos leyendo infantiles y que pertenecen a HarperKids (de momento en el blog pero que sepáis que tengo en casa un mini yotuber que ya tiene su propio canal).

No sabéis la ilusión que nos hace esta nueva colaboración y más hacerlo con Gaby, mi pequeñín.

Para que descubráis lo que esconde este nuevo sello, os dejo por aquí toda la información:

HarperKids, el nuevo sello para niños de HarperCollins Ibérica que se lanzará el próximo mes de noviembre, ya tiene perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Los nombres de usuario son @harperkidsIB, para Facebook y Twitter, y @harperkidsiberica, en el caso de Instagram.

El objetivo es lograr una mayor conexión con todos los lectores más pequeños y juveniles, así como con el público que sienta especial interés por la literatura infantil y juvenil. Hay que recordar que desde HarperCollins Ibérica y su sello de romántica,Harlequin Ibérica, ya existe comunicación permanente con una red amplia de contactos, a través de sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, que poco a poco va en aumento.

Desde la filial de HarperCollins para España y Portugal se toman en serio a los niños y, por ello, apuestan por un proyecto que verá la luz el próximo mes de noviembre, cuando comiencen a producirse los primeros lanzamientos de libros emocionantes, sinceros, divertidos… con historias excepcionales, diseños espectaculares y sobre todo con corazón.
En pocas semanas estará disponible la colección de HarperKids en la web de HarperCollins Ibérica, donde podrán adquirirse los libros en formato papel.


LIBROS PARA TODOS LOS GUSTOS Y EN TODOS LOS FORMATOS

En HarperKids se han ocupado de salir a explorar el mundo para conseguir los mejores libros para sus lectores. Se apuesta por los libros clásicos y por los modernos, por libros de distintos formatos y géneros, por autores e ilustradores internacionales y también nacionales. Además, se proponen libros para leer en voz alta a los niños, para que lean solos o para ver en familia.
Decía Michael Bond, el creador del oso Paddington, que si de verdad quieres hacer algo, nunca lo conseguirás esperando. Pero si sales y haces cosas, no hay forma de adivinar dónde puedes terminar.



ACCESO A LAS REDES SOCIALES DE HARPERKIDS:

-          Facebook: https://www.facebook.com/harperkidsIB/
-          Twitter: https://twitter.com/harperkidsIB
-          Instagram: https://www.instagram.com/harperkidsiberica/ 


P.D. Y dentro de poco espero daros más nuevas noticias que nos alegran.

Nos leemos 😍

3 comentarios

  1. ¡Hola! Qué bien, me alegra mucho leer esta entrada. Estaré pendiente de vuestras opiniones ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Me alegro mucho, le tengo especial cariño al osito Padington porque en Londres me retraté con él en su estación, ya que nos alojábamos al lado.
    Seguro que a partir de ahora nos descubriras grandes lecturas para los peques.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda. Yo lo compartiré con mi hija pequeña

    ResponderEliminar