Pues con algo de retraso pero no porque haya estado descansando... Ains... Descanso, esa palabra tan preciosa y que a veces no le damos la importancia que debería...

Bueno, que me despisto. 

Tengo que contaros muchas cosas que a veces no me las creo y otras querría gritar a los cuatro vientos para poder chafardear con vosotros pero poco a poco...

Lo primero, una nueva novela ha visto ya la luz.

Lia (proyecto nº1) 

Páginas: Sin definir.
Lanzamiento: 02/07/2018
PVP recomendado: 2,99€
De la noche a la mañana tu mundo puede cambiar…
Lia nunca pensó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. Tenía el trabajo perfecto, una casa perfecta, el novio perfecto… ¡LA VIDA PERFECTA!
Hasta que el destino comenzó a jugar y todo se trastocó.
De repente se vio sin el trabajo perfecto, sin una casa perfecta y sin el novio perfecto…
La única solución que encontró para salir del hoyo en el que se encontraba fue: escribir.
Una historia algo loca y disparatada, donde nada es lo que parece… ¿o sí? Donde las escenas cotidianas rayan lo estrambótico… ¿o no? Las conversaciones no son nada reales… ¿o sí? Y su final, ese final, se parece mucho al de un cuento de hadas…
¿O no?

NOTA DEL AUTOR: Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad… Así debería comenzar esta novela pero si lo hiciera, os mentiría. El 90% de las escenas que os cuento, son reales. El otro 10%… pueden serlo. La realidad a veces supera la ficción.

Es una novela corta pero muy, muy divertida que escribí cuando experimentaba una etapa difícil en mi vida y que consiguió que el dolor fuera menor. Ideal os lo aseguro para satisfacer las necesidades lecturiles en esta época veraniega.
 
Como veis ya en la sinopsis, es una historia muy disparatada pero muchas cosas de las que os cuento han sucedido. Lo juro por Snoopy 😋😋 (¿se seguirá usando esta expresión?).

Gracias a Ediciones Kiwi de momento la podéis conseguir en formato digital, en todas las plataformas de venta online y estoy deseando saber qué os parece.

Aviso para navegantes: sí, es una locura.

Segundo aviso para navegantes: no sabéis lo bien que me ha sentado escribirla.

Nos leemos 😍