Una Flor Oriental

18 octubre 2023

Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias.


El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva novela con Ediciones Kiwi, que podéis encontrar tanto en papel como en digital.


Lleva de título Una flor oriental y... es histórica. Sí, aunque siempre dije que jamás me atrevería con ellas, me han convencido desde la editorial a que probara, y aquí la tenéis.


Está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, y podéis hallar romance, misterio e incluso echaros algunas risas... También alguna lágrima. No lo vamos a negar.


Os dejo toda la información por si queréis saber más.


Una flor oriental

(Merche Diolch)



ISBN: 978-84-19939-06-7
Páginas: 260
Lanzamiento: 16/10/2023
PVP recomendado papel: 16,90€
PVP recomendado: 3,99€

  • A pesar de ser la mayor de sus hermanos, entre los planes de Elizabeth no encajaba un matrimonio inminente. Tenía claro que, a largo plazo, era lo lógico para una mujer de su clase, y en ese siglo, pero, al igual que estaba convencida de ello, también sabía que nunca se casaría por amor. Había presenciado el sufrimiento de su madre tras la muerte de su padre, y se juró a sí misma que jamás se enamoraría.

Con lo que no contaba, era con los tejemanejes de su abuelo.

De la noche a la mañana su futuro la situó lejos de Londres para casarse con… ¿el duque de Peachwood?

Un hombre que, desde el fallecimiento de su esposa e hijo, en extrañas circunstancias, no había vuelto a aparecer en sociedad. Se había recluido en el campo y no se relacionaba con nadie.

Su única obsesión, según los cotilleos de los salones londinenses, eran los melocotoneros que tenía en su invernadero.


Nos leemos 😍

Publicar un comentario