Come What May

09 febrero 2010

Me he puesto a recordar llegando a mi memoria una de mis películas favoritas.

No sé cuántas veces he podido verla ya.

Pero no creáis que sólo es por los actores, ¡ no ! Influye mucho, mucho, la música y entre ellas están varias de mis canciones favoritas que ya os iré subiendo poco a poco.

Os dejo Come What May, una gran canción de Amor.

¿ Sabéis ya qué película es ?

6 comentarios

  1. es preciosa, y me encanta la peli!! por cierto para los que no la hayan visto cuando lo hagan ponganle los subtitulos para las canciones, esta genial!! ^^

    ResponderEliminar
  2. preciosa la canción!!! No he visto la peli pero la conozco a la canción, super romántica ideal para dsifrutar en compañía.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Moulin Rouge!!! La primera vez la vi en la facultad y nos reimos un montón y el otro día la volvi a ver en casa con mi chico, la verdad es que es una peli fantástica del director de Romeo y Julieta y Australia, pelis que también me gustaron bastante; Porque mezcla lo dramático con lo divertido y con el amor. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No se porque todavía no la he visto...con la de veces que me han dicho que la vea, tendré que ponerme a ello. ¿Has visto el diario de noah? ¿Un paseo para recordar? ¿Romeo y julieta de dicaprio? ¿Noviembre dulce? No se porque te digo eso...pero si no las has visto tienes que verlas...son oggg!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!!!!! gracias por pasaros y por comentar. Las que no la habéis visto, tenéis que verla, teniendo en cuenta que es un musical y no a todo el mundo le gustan.
    Y las que sí la habéis visto volver a verla, se echa de menos.
    Maisha he visto todas,pero me quedo con El Diario de Noah (tengo pendiente el libro a ver si me pongo con él ), y un Paseo para Recordar (uffffffffffff Keanu :D )
    Besitos para todas

    ResponderEliminar