-Me quiere, no me quiere, me quiere… -Mis dedos no paraban de ir desgajando, pétalo a pétalo, la margarita que me regaló. Por qué me la dio, si no quería estar a mi lado, por qué me hizo creer en sus sentimientos.
Tristeza, rencor y una margarita marchita son las únicas compañías que me quedaban.
-Te quiero… -Le miré, esperando una respuesta, pero mis palabras murieron tras el silencio sepulcral que nos rodeaba.
-Yo… no puedo, no quiero atarme a nadie –Un jarro de agua fría me despertó a la realidad. Una realidad donde me veía engañada. Tanto tiempo viviendo una farsa y no me había dado cuenta de lo que escondían sus ojos.
Él sólo quería utilizarme.
Me había buscado esa mañana en el patio. No había sido casualidad que chocara con él. Yo… que creía que el destino nos había unido, ¡ja!, sí nos había unido, pero para reírse de mí.
-No es por ti. Es que… -La misma frase trillada que siempre había oído en las películas y ahora, el chico que había robado mi corazón, trataba de reutilizarla.
-¡Déjalo! No quiero saber nada más. –Pero era mentira, quería saber una única cosa.- ¿Alguna vez me amaste? –Mis palabras salieron con un leve temblor, transmitiendo todo lo que me daba miedo.
-No. -Con su respuesta consiguió lo buscado, que mi corazón le odiara.
Y ahora, después de semanas. Estaba en el parque al que íbamos después de clase. Mis ojos seguían derramando lágrimas, añorando su contacto. Y yo… sólo esperaba… al destino.
-Beth… -Su voz.
Propiedad Merche Diolch ©
Esa última palabra es de esperanza ¿a que sí?
ResponderEliminarMe gusta.
Está guapo, me recuerda a mis tiempos de niña, cuando me enamoré perdidamente de un tal Juanji... ains... molaaaaa!!
ResponderEliminarmenudo cabron...sabes lo que debería hacer beth con la margarita no?. Me gustó mucho pero me hizo enojar...
ResponderEliminarGuapa... que a mí me suena todo lo que has escrito. Creo que a más de una nos han dado calabazas de forma similar... jajajaj. Todos son unos "capullos". Todos nos decían lo mismo! ¡Qué poca imaginación los chicos!!
ResponderEliminarJa, ja. Me has hecho reír y recordar muchas cosas.
Gracias y un besote
Jo, qué bonito *.*
ResponderEliminarLuego te extrañas de que te pida consejo, pero si es que tienes una sensibilidad al escribir increíbleeee!!! Un besazo, Merche. Y gracias a ti :)
Me ha gustado, Merche ¿a quién no le ha pasado eso alguna vez?
ResponderEliminarCuando aparezca el verdadero amor de Beth, nos lo cuentas :)
¿Cuantas veces nos ha pasado esto??? Nos ilusionamos muy pronto y luego nos dan el palo...Bonita y real historia. Besos.
ResponderEliminar