UNA SONRISA :D

01 junio 2010

Ya sé que es un poco antiguo pero sinceramente me encanta.

Me gusta la música (me traslado a mi infancia), me gusta el vídeo y me gusta como tanta gente se puede poner de acuerdo.

Poner los altavoces en marcha y................ os doy permiso para que cantéis :D

5 comentarios

  1. Releches!! ya lo habia visto, me lo enseñó mi hermano, y ahora lo he vuelto ver y he sentido lo mismo... una inmensa alegria!! La cancion es preciosa (Julie Andrews, siempre espectacular, pero aun mas en sonrisas y lagrimas) la gente asombrosa, y la cara de alucine de los espectadores impagable!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo habia visto. Me encantó porque aparte de que Julie Andrews me ha gustado mucho siempre, este video sube el ánimo y la moral a todo el mundo.
    ¿Quién no ha cantado alguna vez esta canción? No sé cuántas veces he visto esta película, pero muchas, mi hijo cuando era más pequeño estaba todo el día viendola.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nunca os ha pasado que en un lugar dónde hay mucha gente, os entren ganas de bailar tipo Marisol, y que todo el mundo se sepa los pasos? Ahh quedaría chulísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Ésto es como el vídeo de los cazafantasmas en una biblioteca... a mí me pasa eso, y salgo corriendo xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Menuda marcha y, como decís, menuda cara de alucine.
    Yolanda, sí que me han entrado ganas de bailar en público, alguna vez se me han ido los pies. Con la edad estoy perdiendo la vergüenza.

    ResponderEliminar