Clásicos

04 agosto 2010

Ando medio de vacaciones, medio liada, medio... de todo un poco, y sé, sí sé que tengo mi pequeño rincón un poquillo abandonado por lo que hoy me he dicho que esto no podía seguir así.

He andado buceando en mi memoria y me he acordado de un clásico que siempre, siempre me ha gustado. Algunos, los más jóvenes, no os sonará de nada y otros, ufffffffffffffffff qué buenos recuerdos.

Espero que lo disfrutéis :D

En cuanto me estabilice, sepa qué voy a hacer con mi vida os iré informando

6 comentarios

  1. Mucho ánimo, espero que poco a poco todas las piezas encajen y que tu vida vaya tomando un ritmo propio, una dirección. Siempre hay momentos delicados. Tienes razón, qué recuerdos esta canción. Besoss y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Diossssssssssssss me encanta esta canción es de mis favoritass!! es super cursi, pero me da lo mismo, es la leche!!! y madre mia esa Bonie Tyler con esos cardados imposibles!! guauuuuu...

    Sabes que la caracteristica mas peculiar de la musica de esta mujer, su voz ronca y cascada, no ha sido siempre así?? ella tenia una voz perfecta y melodica, y en la gira de su segundo albúm tuvo que operarse de nodulos en la gargante, su medico la dijo que no hablara (ni mucho menos cantara) pero ella hablo... y canto... y su voz tomo ese peculiar tono rasgado... al principio creyó que su carrera estaba acabada... pero luego resultó que este "incoveniente" es el que le ha hecho diferente a todos los demas y unica (al menos para mi)

    ResponderEliminar
  3. ME encanta esta canción. Mucho mucho. Vaya Noelia, no sabía lo de la operación, auqnue es más que evidente lo de los nódulos (sorry pero aquí la menda es logopeda). Joe Cocker o incluso Sergio Dalma, también explotan esa voz rasgada que la verdad, no sé si será muy bueno para ls cuerdas vocales.

    Merche, las cosas pasan porque tienen que pasar. Sí a todo desde el corazón y todo comenzárá a fluir como por arte de magia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Noelia, toda una clase. Voy a decirle a mi marido que no desespere, a lo mejor puede cambiar la enseñanza por la canción y tien éxito. JUASSSS.
    Gracias por hacernos recordar Merche.

    ResponderEliminar
  5. Adoro a la Tyler. Es una de las joyas de la corona de la música. Me encanta, y esta canción, es genial :)

    Un besito, Meeerch! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué canción más buena y qué recuerdos! eso sí, el video se las trae... nunca lo había visto y es... sin comentarios.

    Ánimo, merche, que nada es eterno y al final todo pasa, sea lo que sea.

    ResponderEliminar