Una Petición... Una Solicitud... Una Necesidad....

02 febrero 2012

Sr./Sra. Empresario/a... Sr./Sra Director/a...

Me pongo a su disposición para cualquier puesto laboral que tengan vacante... sí, no hago excepciones ni distinciones: cualquier puesto.

Usted se preguntará la razón y yo, muy servicial, le responderé con gusto: NECESITO TRABAJAR.

Pero... si cree que necesito experiencia, que debo explicarle detalladamente cuál es mi oficio, no se preocupe que yo le explico dónde puede usted ubicarme:

Soy Licenciada en Historia, una carrera que me llevó cuatro años cumplimentar hasta que la terminé con muy, muy buena nota (no viene al caso que se lo detalle). Las salidas pocas, una oposición, y con los tiempos que corren creo que habrá que esperar muy mucho a que vuelvan a salir convocadas (a esto sumar que cuando salgan haya muchas plazas... resignación).

Muchos cursos... insisto en la idea, muchos cursos relacionados con la educación, con los idiomas, con la informática, con turismo, etc, etc... han ido completando mi formación académica y...

Estoy cansada de tener que seguir "formándome", de que me manden más cartas para un nuevo curso de formación asegurándome que después habrá trabajo... (paciencia, mucha paciencia).

Lo que necesito ahora, y perdón por insistir Sr./Sra Empresario/a, Sr./Sra Director/a, es trabajar.

Si a su empresa le falta un administrativo/a, ¡yo valgo!, mi experiencia laboral lo avala. Vale, lo sé, hay en la cola del paro muchos abogados, muchos ingenieros, muchos, muchos compañeros que pueden tener más formación que yo y que en caso de necesidad le pueden resolver algún problemilla, que estaría fuera de su cargo laboral, pero habría una solución rápida y por poco dinero.

Pero piense en mí, acuérdese de mí, yo lo puedo ocupar...

Si necesita un vigilante de seguridad... también puede acordarse de mí... Sí, no me mire, la necesidad lo reclama y dentro de mi vida laboral ha habido momentos en los que tuve que trabajar de "segurata".

Si necesita un organizador de eventos... Soy su mujer. Llevo entre manos el último Encuentro RA donde he tenido, y sigo, que compaginar logística espacial, editorial, asistentes, tertulianos, invitados, prensa, etc, etc...

Si necesita lo que ahora se llama "community manager"... Vuelvo a ser su mujer. Hasta hace unos días no sabía que tenía un nombre aquello a lo que llevo dedicándome días, meses y años... SOY UN COMMUNITY MANAGER.

Llevo una web literaria donde actualizo día sí y día también con todas las novedades que se van aconteciendo alrededor del mundo editorial (en horas flojas, lo sé, pero apasionante también). A esto se le suma las redes sociales donde interacciono con los lectores de mi página, actualizo casi a diario (se puede quitar el casi) y me relaciono con las editoriales, mensajerías, escritores/as, medios de prensa, etc....

Además, cuando tengo un pequeño hueco, mi pluma se lanza para colaborar con distintas revistas literarias.

Mucha experiencia, mucha formación, mucho de todo dentro de una sola persona ,YO.

Si cree que puede necesitar, cubrir un puesto donde esta servidora pueda servir, no lo dude LLÁMEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o en su defecto, escríbame)

P.D. En mis ratos ociosos, mi imaginación vuela para crear apasionantes historias, de momento, están guardadas en un pequeño cajón del escritorio a la espera de que alguna editorial esté interesada en publicarlas. Si quiere leerlas, si quiere publicarlas estoy más que dispuesta :D

Atentamente UNA MUJER DESESPERADA

3 comentarios

  1. Agradezco, pues, el echo de tener que trasnochar cada día para ir a trabajar, aunque sea protestando, porque al menos voy. Espero que tengas suerte Merche, ojalá pronto cambie un poco todo!

    ResponderEliminar
  2. Uff estupendo memorándum Merche, animo, seguro q antes o después pillaras in buen puesto de trabajo

    ResponderEliminar