El pequeño cupcake sigue alegrándome!!

15 diciembre 2014

Llevaba mucho sin actualizar el tema de reseñas y esto no puede ser.

Las últimas opiniones que me han llegado sobre ¿Por qué no? vienen desde:

Otro Romance Más, gracias a Marili Acosta:


Podría haber sido perfectamente una historia larga, y me la hubiera “zampado” en menos de nada, ya que la agilidad, la amenidad, hizo pequeña la novela, una historia sencilla, entretenida, en el que las segundas oportunidades las haylas y si son dulces con algo de picardía mejor, no?

Si queréis leer más de la reseña PINCHAD AQUÍ

En 3,2,1... ¡OCIO!


Con una portada llamativa, es el primer libro que leo de esta escritora aunque ya la conocía y no será el último, con un historia sencilla y fácil de leer me ha atrapado, que quizá también por sus pocas páginas es concisa y va al grano y me ha dejado un buen sabor, tanto que se me ha hecho demasiado corto.

Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ

En Bookceando Entre Letras me sorprendo con esto:



"¿Por qué no?" es una historia romántica de esas que puedes hacer tuya y no te importaría nada protagonizarla. Es una narración dónde tanto los personajes principales como los secundarios tienen mucha relevancia en el transcurso de la misma. Tienen pasado y ese pasado está muy presente en sus presentes, dándole un punto de intriga por querer saber que paso. Aileen se las resuelve muy bien para dejarnos con esa intriga, lo ha dosificado muy bien… o es que yo soy muy cotilla jajaja, porque no es hasta casi el final donde se descubre del todo, y eso hace que no puedas despegar los ojos de esta historia.

Para saber más de la reseña PINCHAD AQUÍ

En Romanticón podéis encontrar otra preciosa reseña:


¿Por qué no? en definitiva es una novela cortita, apenas 80 páginas, llenas de frescura, de risas, de amor y de cabezonería. Me ha encantado leer algo tan liviano y dulce que hará las delicias de los más románticos.

Para leerla completa PINCHAD AQUÍ

En Los Libros de Pat:



Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ



Gracias a tod@s por disfrutar de esta pequeña historia y por dejar vuestra opinión

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios

  1. Te dejo mi reseña que subi en mi blog anterior, espero que te guste... https://adictaalalectura.wordpress.com/2014/05/15/aileen-diolch-por-que-no/

    ResponderEliminar
  2. Uauuu acabo de ver que me has citado en el post por la reseña de, ¿por qué no?. Muchísimas graciasssss :D

    ResponderEliminar