Tiempo, tiempo, me falta tiempo.
Creo que en una vida anterior pude ser el conejo de Alicia, aquel pequeño animalito que iba siempre con un reloj encima.
Mi agenda es un caos y eso que este año me he convencido que debo usarla pero... no tengo páginas suficientes para todo lo que hago, por no hablar de lo que me gustaría hacer (Nota mental: se merece una entrada única en el blog).
Entre el cole de Gaby (mi peque) y las actividades extraescolares, ya se me van sus buenas horas.
Luego, hay que adecentar. aunque sea poco, la casa (un poquito, más porque el polvo y las pelusas no consigan su objetivo: conquistar nuestros hogares). Por no olvidarnos de hacer la comida aghhhh...
De vez en cuando, toca actualizar Yo leo RA, mi página, mi hobby... mi trabajo (2º Nota Mental: creo que esto tiene tela para una entrada individual).
No puedo olvidarme del trabajo de ser escritora. Cuando me preguntaron, oye, ¿por qué no escribes? No lo dudé (bueno, quizás un poco). Me lancé a querer navegar por esos mundos imaginados, arañando el tiempo al tiempo y rezando por que mis niños (el peque y el grande) no se pusieran malos... por ellos y por mí porque eso supone descuadre de agenda.
Lo tengo claro, hay que escribir, pero también debo:
1. Aparecer de vez en cuando por las redes sociales.
2. Actualizar el blog personal.
3. Mantener contactos con los compañeros escritores que también son amigos, para alegrar por sus nuevas publicaciones (qué grandes!!!!!!).
4. Lidiar con editoriales, contractos, correcciones y un largo etcétera.
5. Apoyar a compañeros en sus presentaciones porque como digo más arriba, son amigos y aunque parezca mentira, es un momento importante para ellos (3º Nota mental: otra entrada para el blog).
6. Y escribir, que no se me olvide lo de escribir.
¿Qué conclusión saco de todo esto?
Que o me doy una extensa capa de maquillaje en la cara, además de pasar de vez en cuando por chapa y pintura de la peluquería, o mi aspecto será este.
P.D. Dejar de escribir Notas mentales que me estreso sola.
jajajajajajajaja ¡animo merche que tu puedes!
ResponderEliminarjajaja Me encantan tus imágenes animadas! Me hizo recordar el blog de María Martínez, que también suele usarlas, y me parece una manera genial de comunicar. Felicidades por tu blog. Shia ha dejado el diseño precioso, precioso, y tú te encargarás de que el contenido también lo sea. Un abrazote!
ResponderEliminar