Actualización de Reseñas de Encrucijada

15 marzo 2016

Hace tiempo que debería haber hecho esta entrada pero por unas cosas y otras siempre lo voy dejando... Ya no hay excusas y aquí os subo la última actualización de las reseñas que me van llegando de Encrucijada.

Pero primero un inciso para daros las GRACIAS, gracias por seguir dejándome sin palabras por vuestras reseñas y por disfrutar de esta historia que es la vuestra.

En Petites lettres d'amour Shia opina:



Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


En Porque lo Leo lo Quiero... bueno, esto sí que ha sido la BOMBA porque su administradora fue relatando cada poco en el blog, según avanzaba en la novela, lo que le parecía y he de confesar que he disfrutado como una enana.



Era mi primera novela de ciencia ficción futurista y me ha encantado, pero no prometo, seguir esta línea de lectura, seguiré haciéndolo con precaución. Está claro que, en este tipo de novelas, es donde se demuestra, la gran inventiva de la escritora. Poder idear un mundo nuevo partiendo de las ruinas del antiguo, como es este caso, sin apenas referencias. Para mí es digno de admiración y más si se hace con una escritura tan fluida.

Para leer la reseña final PINCHAD AQUÍ


En Passion por la Lectura dicen que:


Otra de las cosas que más me ha gustado de este libro es que tiene absolutamente de todo: amor, erotismo, intriga, traición, e intriga

Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ

Y por último —por ahora— es una entrevista que me hicieron hace tiempo en la Televisión, en el programa A pie de calle de Visión 6

Os lo dejo por aquí por si no pudisteis verlo en su momento:


NOS LEEMOS

Publicar un comentario