Una Pausa en el Desierto

26 septiembre 2019

Este 23 de septiembre ha visto la luz la última historia en la que me he visto inmersa. Un viaje por tierras egipcias donde los protagonistas han conocido mucho más que el amor.

Una pausa en el desierto forma parte de la Serie City of Love que creó Ediciones Kiwi hace ya casi un año, donde todas las autoras que participábamos solo teníamos una condición: ambientar nuestras historias en una ciudad o país concreto. Estas novelas son independientes entre sí por lo que podéis leerlas en el orden que queráis o leer solo las de las autoras que más os llaman la atención.

Yo elegí Egipto y en concreto El Cairo, donde Cleo y Abel terminan tomando decisiones importantes para su vida, y donde, espero, podráis disfrutar de una buena lectura.

Os dejo toda la información por si queréis echarle un ojo:

Una pausa en el desierto
(Merche Diolch)
ISBN: 978-84-17361-46-4
Páginas: 228
Lanzamiento: 23/09/2019
PVP recomendado papel: 15,90€
PVP recomendado digital:3,99€

Un viaje con sus amigas para celebrar el final de una etapa: sus estudios universitarios; pero, un imprevisto de última hora, cambió sus planes. Viajar sola tampoco estaba mal… o eso creía Cleo hasta que coincidió con el guía más maleducado y borde que había en Egipto. Vale, también estaba bueno, muy bueno… estaba cañón, pero eso no era lo importante. Abel era insufrible. Cada vez que se dirigían la palabra, acababan discutiendo, y cada vez que estaban juntos en la misma habitación, las chispas saltaban. Se rehuían y se encontraban. Se evitaban y coincidían. La atracción estaba haciendo de las suyas pero ni Cleo ni Abel querían ceder a lo que sentían… Aunque, quizás con un poco de ayudita, todo sería más fácil… o no.

Disfrutad de la lectura!!!!

Nos leemos 😍

Publicar un comentario