Cita en la Luna

17 febrero 2020

Me acabo de dar cuenta de que la última vez que me pasé por aquí, fue el año pasado... 

No tengo palabras... pero si algo vale mi justificación, os diré que el final de 2019 fue complicado y el principio de 2020, está siendo "estresante" a nivel laboral. Y que conste que no me quejo, porque tengo la enorme suerte de trabajar de lo que me gusta, de lo que adoro, de estar rodeada de libros, manuscritos sin editar, descubriendo nuevas promesas o antiguas, y de crear mis propias historias.

Por lo que no, no me voy a quejar pero prometo que intentaré actualizar más este blog. 

Creo que tampoco lo tendré muy difícil este año porque... y atentos que viene un mini spoiler, VA SER UN AÑO DE NO PARAR 😋😋

Y ahora vamos al tema, y es que hoy, 17 de febrero, os presento una nueva historia; la de Jan y Melisa, la de su infancia y adolescencia, la de sus risas y tristezas, la de su vida...

Cita en la luna sale tanto en formato digital como en papel de la mano de Ediciones Kiwi y os dejo por aquí toda la información por si todavía no sabéis de qué trata.

Cita en la Luna
Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-17361-93-8
Páginas: 226
Lanzamiento: 17/02/2020
PVP recomendado papel: 16,90€
PVP recomendado ebook: 3,99€


Dicen que el tiempo lo cura todo…
Pero Melisa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida.
Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación… De su comienzo y su transformación, de como con los años los sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas.
Miedo…
Promesas incumplidas…
Sonrisas y llantos…
Sueños… y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su cita en la luna.

Disfrutad de la lectura.

Nos leemos 😍

Publicar un comentario