Hace mucho que no me paso por aquí pero dentro de esta locura irreal que estamos viviendo mi trabajo ha aumentado y el tiempo se me ha reducido con creces, si eso es posible.

Hoy me paso para contaros que desde Ediciones Kiwi, una de las editoriales con la que trabajo, tuvo la idea de que las autoras participáramos en una serie de historias cortas en las que habláramos de este momento que estamos viviendo. Lo bueno de la idea, que todas son diferentes entre sí y su gran mayoría, por no decir todas, son muy divertidas y entretenidas.

La serie se llama «Todo irá bien» y está formada por 13 historias cortas, entre las que podréis encontrar una mía... diferente a todo lo que he escrito hasta ahora, que busca que os riáis un poco de la vida, de la locura, de todo...

Por unos días
(Merche Diolch)

Ediciones Kiwi
Lanzamiento: 24/04/2020
  • PVP recomendado: 0,99€
13 autoras y 13 historias para disfrutar durante estos días. Ediciones Kiwi y sus autoras tienen para ti relatos divertidos, románticos, entretenidos y diferentes para vivir esta cuarentena con positividad, porque juntos saldremos de esta. Nosotros nos quedamos en casa leyendo, ¿y tú?
Blanca solo quería una copa de vino, una deliciosa cena y un baño relajante, pero con lo que no contaba era con un invitado inesperado.



De momento solo está disponible en Amazon y si estáis suscritos a Kindle Unlimited, lo tenéis gratis. Más adelante estarán en todas las plataformas.

Nos leemos y cuidaos mucho 😍