Desde que Claudia Velasco me hizo llegar el trailer, mi cabeza ya no da más de sí...
Sí, estoy obsesionada, ya no sólo porque salga Hugh Jackman (ufffffff... cómo está este hombre) sino por la historia.
Los Miserables de Víctor Hugo es una historia que me apasiona...
No sé ya la de veces que me he leído el libro, he visto todas las versiones que se han llevado a la gran o pequeña pantalla y aunque quise acudir a ver el musical que se llevó a cabo en los escenarios, por grandes motivos no pude acudir a verlo (embarazada y ya sabéis qué embarazo tuve grrrrrrrrrrrr...), creo que fue espectacular.
Y ahora, ahora llegará la película, el musical a la gran pantalla donde unos grandes actores darán vida a una historia apasionante.
Ufff, este es sin dudarlo uno de mis libros favoritos, de los que te encogen las entrañas, te hacen pensar, sentir... es impresionante. Y, bueno, la verdad es que solo con ver el trailer he quedado enamorada de la pelicula, por tanto, habrá que ir a verla sí o sí.
ResponderEliminarHay que ir a verla sí o sí :D
ResponderEliminarPero a ver que no me entero...es por las horas ¿eh? jijiji ¿va a ser musical la peli? porque entonces no creo que vaya a verla, yo la aguantaría pero mi marido se me duerme y con lo que ronca no creo que los demás espectadores estuviesen por la labor jajajajaja fuera de bromas. Si es musical¡nop! porque me supongo que la peli durará unas 3 horitas y antes me llamaban más la atención pero ahora...Y con respecto al libro, no lo he leido.
ResponderEliminarNo tienes idea de lo fanática que soy de esta historia, del libro, el musical y el cast que han escogido para esta nueva versión, me muero de ganas porque salga para ir a verla. Qué bueno que compartimos este gusto.
ResponderEliminarBesos.
Cat sí, es un musical pero seguro que te gusta y si no espera a que salga en la tele y podrás descansar a ratitos :D
ResponderEliminarAglaia encantada de conocerte y de compartir contigo mi fanatismo jajajajajaja...
ResponderEliminarMuchos besitos y nos vemos por aquí :D
Ay.... Que salga Hugh Jackman ya es un buen aliciente para ver la película, jejeje :)
ResponderEliminar¡Un beso!