Tengo que actualizar el blog y no sé qué contaros, por lo que he decidido OBLIGARME a que un día a la semana me pase por aquí por lo menos a deciros Hola o contaros cualquiera de las tonterías que se me cruzan cada día por la cabeza.
OBLIGACIÓN: De las 10 acepciones que ofrece la RAE me quedo con las tres primeras que más se adecuan a lo que busco.
E insisto muy mucho en la palabra Obligación porque aunque me lo digo muchas veces, se me olvida o me hago la olvidadiza, como queráis verlo.
No sé muy bien de qué os hablaré -sí, me repito- porque todavía ando valorando si mi día a día os interesará tanto que podrá ocupar un espacio de este blog personal, evitando que os aburráis y cambiéis de "canal", o que os pueda subir algún comentario, reseña u opinión de la última película que haya visto, noticia leída o libro leído lejos de la romántica -para los incrédulos también leo cosas que no son románticas.
El día a elegir, creo que será el miércoles o el jueves. La mitad de semana siempre viene bien desahogarse de la rutina y además me sirve tener un par de días delante para darle a la cabeza para ver con qué os sorprendo.
Y la razón, pues no penséis que me sobra el tiempo porque no lo es, sino que esta que escribe tiene que ponerse seria con algunas cosas y una de ellas es el blog personal, porque si lo tengo hay que usarlo.
¿Cómo lo veis?
Yo creo firmemente en la idea -si no lo hiciera yo, mal íbamos-. Espero que os convezca y que, por qué no decirlo, alguien me lea jajajaja...
Por aquí tendrás una lectora. Terminarás por llamarme acosadora entre unas cosas y otras. Prometo que soy mentalmente estable o todo lo estable que es necesario para poder disfrutar de la vida, vamos. Ya sabemos, eso que dicen, que siempre es bueno tener una pizquita de locura. Te he añadido por aquí a este aparatejo nuevo que he descubierto hace poco que es el feedly ^^
ResponderEliminar¡Un saludo!