Destino sigue en la brecha

26 abril 2017

Pues volvemos a actualizar la página... Confieso porque ayer terminé de corregir algo que verá la luz muy pronto y por eso ando con un poco más de tiempo "libre".

El caso es que tengo una gran acumulación de reseñas que me han ido haciendo y que tengo, debo, subir por aquí para que estén todas juntitas y sea más fácil para vosotros encontrarlas por si dudáis  en leer alguna de mis novelas.

Si es que en el fondo lo hago por vosotros...

Vale, lo confieso, y porque me encanta, me hace mucha ilusión saber que mis historias os han gustado.

Hoy vamos con una recopilación de las últimas reseñas que me han llegado de Destino, la segunda novela de la Serie Rapax... Tengo que decirlo aquí y ahora, sigo enamorada de Falco...

En el Blog Mi Mundo Personal encontramos una reseña fantástica de esta historia donde os explica a la perfección qué es lo que más le ha gustado de esta historia.




Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ

En la Revista Comentamos de Enero aparece una reseña de Destino (pág. 29); en ella comprobamos que este segundo libro les ha gustado más que Encrucijada y es que, está mal que yo lo digo, pero la pareja de Falco y Feles consigue robar muchos corazones.


Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


Porque leo lo que quiero es un blog que me apasiona... Gracias a él vuelvo a enamorarme de mis novelas, redescubro mis personajes e incluso, llego a verlos con otros ojos.


Es un blog que sube cada poco tiempo entradas diferentes, dependiendo de la lectura de la novela con la que anda, de su avance, y en esta ocasión Destino fue una de las historias afortunadas que recayó entre sus manos. 

Y encima, en cada nueva entrada, nos regala un estupendo fan-art de lo que para ella le está transmite la lectura.

¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Con Destino he tenido la suerte de que subiera 4 entradas, de las cuales mi favorita es la tercera... Para mí supuso ver mis sentimientos reflejados en la escena que describe, en la parte de la historia que tanto me costó escribir y que tanto significó para los protagonistas... Gracias por hacerme sentir.

Os dejo todos los enlaces para que podáis ver lo que yo descubrí.





GRACIAS POR LEERME Y POR DISFRUTAR DE MIS HISTORIAS

Nos leemos 😍


1 comentario

  1. Gracias Merche!!
    Me halagan tus palabras, me dan ánimo para seguir adelante con el trabajo de mi blog.
    A mí también me apasionan tus novelas, aunque no tenga tiempo de leerlas todas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar