Es un secreto a voces que me falta más de un tornillo, de hecho si cada vez que me lo han dicho hubiera cogido un cubo y los recogiera -los tornillos que se me caen-, os puedo asegurar que ahora mismo tendría una ferretería y puede que no estuviera en el paro o... quizás sí, porque tal como va el país...
El tema es que como me comprometí con vosotr@s... por cierto ¿hay un vosotr@s? ¿Alguien me leeeeeeeeeeeeee?
Me he dicho, que para llorar ya hay días y últimamente más, por desgracia, por lo que hoy me apetece contaros secretos inconfesables o adicciones que me llevan a sucumbir en la tentación cada día.
Soy una adicta de las chuches (vale, sí, esto tampoco es un secreto)
Al chocolate en todas sus variantes
A la compra y lectura compulsiva de libros de todos los géneros (tendríais que ver mi biblioteca, creo que mi marido se está pensando seriamente echarme de casa)
Disfruto con los dibujos animados y si son de Disney más aún (desde que Gaby nació ya no tengo excusa para no ver ninguno jijijiji...)
No soy de actores, de seguirlos porque estén ejem... buenorros pero oye, no le hago feos a Hugh Jackman
Estoy enamorada de la historia de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen, el libro y la película, y no me canso ni de leerla ni de verla.
Lloro con una simple caricia, con una injusticia o con un despropósito... (Sí, soy así de sensible pero es que en vez de liarme a mamporros parece que mi cabeza ha decidido tomar la opción de la lágrima fácil).
Ahhh... y al hilo de esta imagen, adoro la historia de 'Los Miserables'
Me la sé de memoria, hasta los diálogos completos ains... y si os hablo del libro (tengo un ejemplar de estos que son leyenda).
Y como hay que terminar alguna vez esta entrada, ya que corre el peligro de hacerse interminable.
Soy una soñadora incorregible y os puedo garantizar que hasta una piedra, un árbol, una hoja, la nube, etc... me hace imaginar mundo infinitos e incluso desear un mundo mejor para mi hijo.
Tranqui, que sí te leemos (aunque a veces nos dé pereza dejar comentarios, jajaja ).
ResponderEliminarHasta lo de Hugh Jackman coincidíamos en todos los vicios...yo debo añadir la pizza también, pero bueno, eso no viene al caso.
Y me pregunto yo: ¿qué hariamos nosotras, ni nos permitiriéramos esos pequeños caprichos ? La vida sería muuuuuy aburrida....Besos !
Jajajajajaja... muy aburrida, muy aburrida.
EliminarBesitos y gracias por comentar :*